facebook twitter google


Asesores en Sistemas Computacionales S.A. de C.V.


Somos una empresa cuyo giro es la compra, venta y desarrollo de sistemas de cómputo. Ofrecemos servicio de asesoría especializada, implementación y capacitación en nuestros productos tempo control Checador y Reporting, así como en los sistemas CONTPAQi de los cuales somos distribuidores MASTER; a la vez proporcionamos servicio técnico especializado en equipos de cómputo.

Historia


Nuestra empresa nació en el año 1990 como una inquietud de tener un negocio propio para brindar servicios especializados en sistema. Posteriormente, en el año 1995, se conformó la sociedad “Asesores en Sistemas Computacionales S.A. de C.V”, que hoy en día lleva el nombre comercial “CompuVentas”.

Creada con recursos propios, esta empresa se ha consolidado en el mercado gracias al profesionalismo de sus colaboradores y la calidad en sus servicios, siendo un claro ejemplo de tenacidad y trabajo en quipo. Actualmente estamos certificados como distribuidores MASTER por la línea de sistemas contables y administradores de CONTPAQI.

Misión


Proporcionar a nuestros clientes soluciones creativas en el área de informática orientadas a resultados, respaldados por el mejor equipos humano y tecnológico en mejor continua, haciendo parte de nosotros la satisfacción de nuestros clientes.

Visión


Ser la empresa líder a nivel nacional en desarrollo, implementación y asesoría en informática, enfocada a los sistemas administrativos.