facebook twitter google

Implementación


Nuestra propuesta está basada en la integración total de sus operaciones comerciales, tesorería (Bancos) y Nóminas con su contabilidad, para que de esta forma permita analizar de una manera eficaz y eficiente la información financiera de la empresa.

Esto se puede lograr a través de nuestros programas comerciales anteriormente descritos; mediante una implementación adecuada de los sistemas, de lo cual nuestra empresa se pone a sus órdenes para brindarles nuestros servicios especializados como empresa certificada: Centro de Servicio Autorizado CONTPAQi.

Cabe mencionar que es muy importante la participación del personal de su empresa con nuestros Asesores certificados, para el análisis de la información propia de su empresa, para que de esta forma se cumpla la integración de los programas.

A continuación la propuesta integral de servicios, donde se describen las características y módulos de los programas, beneficios por módulo, beneficios por usuario y la integración de los programas y las etapas de la implementación.

IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS PUESTO A PUNTO

Tiempo estimado de implementación de 2 meses sujetos a programación con su personal